Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 21/08/2012 02:00
Existen muchas formas de dar rienda suelta a la pasión y sin duda alguna el libro del sexo, el Kamasutra, es una excelente guía para dejar volar la imaginación. Sin embargo, por más que pruebes, hay algunas posiciones que te gustan más que otras. Pero para que la pareja se pueda complementar y entre los dos conseguir la máxima excitación, es necesario conocer las poses que ambos prefieren. Descubre cuáles son los movimientos y figuras sexuales preferidos por los hombres.
Movimientos
Por detrás: Esta es una de las posiciones preferidas por el género masculino ya que al tener acción desde atrás, sienten realizada la fantasía de dominación. Aunque es una posición clásica y tradicional, es una de las más excitantes para ellos. Además, permite una excelente estimulación femenina.
Las aspas de molino: Aunque es un poco complicada a los hombres les encanta esta posición. La mujer se acuesta boca arriba, mientras él se acuesta boca abajo frente a las piernas de ella. La excitación reside en no verse la cara. Eso sí, tus manos quedan libres para poder acariciar el cuerpo de él.
La sorpresa: Si te encantan las emociones fuertes, esta pose está hecha para ti. Mientras los dos están de pie, él te debe sujetar de la cintura para que te inclines hacia delante. El placer es impresionante tanto para tu pareja como para ti.
El trapecio: Aunque no es una de las posturas más fáciles, sí es muy recomendada para experimentar nuevas sensaciones. Para poner en práctica esta postura, el hombre debe sentarse con las piernas abiertas, mientras ella se coloca encima de él, dirigiéndose hacia atrás hasta acostarse por completo.
La almohada: Si a ella le encanta la estimulación, adorará esta postura. Mientras él se sienta en la cama, la mujer se le coloca encima con las piernas arriba de sus hombros. Resulta muy excitante la estimulación visual. La posición es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.
Misionero extremo: Mientras ella está acostada boca arriba, el hombre forma un contacto extremo. La dificultad para besarse y la distancia de los rostros pueden ser muy excitante para ambos.