Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 23/09/2008 02:00
- 23/09/2008 02:00
EEUU. Natalie Cole, quien recientemente dio a conocer que padece hepatitis C, fue hospitalizada a consecuencia de los efectos secundarios de los medicamentos que consume y de su intenso trabajo promocional, dijo su representante.
La cantante ganadora del Grammy ha estado hospitalizada en Nueva York desde el 12 de septiembre y se espera que continúe internada al menos unos días más, de acuerdo con la publicista Maureen O'Connor, de la firma Rogers & Cowan. Cole anunció en julio que padecía hepatitis C, una enfermedad que también se transmite mediante contacto con sangre infectada.
Dijo entonces que el mal le fue detectado en un examen de rutina. O'Connor indicó que Cole ha respondido bien al tratamiento, pero dijo que su medicina y su activa campaña para promover su nuevo disco, Still Unforgettable, le han causado problemas. Cole grabó varias presentaciones en televisión y se presentó en vivo en el programa Today de la cadena NBC el 11 de septiembre, un día antes de ser hospitalizada.
Se espera que a su salida del hospital, Cole regrese a su residencia en Los Angeles, donde continuará en cama, dijo O'Connor. Cole, hija del legendario cantante de jazz Nat King Cole, ha vendido millones de discos en su prolífica carrera. Su disco más vendido es Unforgettable... With Love, ganador de varios grammys en 1991, en el cual interpretó algunos temas de su padre.