Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó la mañana de este lunes 16 de diciembre que cuatro de sus funcionarios en la provincia de Veraguas fueron “desvinculados” de la entidad, tras comprobarles que “estaban involucradas en actos que riñen con el reglamento interno de la institución”.
La investigación de este caso comenzó en septiembre, luego de las denuncias públicas del presidente de la República, José Raúl Mulino, sobre supuestos actos de corrupción en el Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Tras conocer estas denuncias y de que Mulino lo comentara en su conferencia matutina de los jueves, se separó de sus cargos a los señalados en la provincia de Veraguas.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, esta decisión “evidencia certeza del castigo toda vez que la Oficina de Asuntos Internos (ODAI), inició una investigación la cual determinó evidencias claras”.
Por ello, la ODAI remitió el informe correspondiente a la Junta Disciplinaria del Cuerpo de Bomberos y “una vez cumplido los términos y respetado el debido proceso” recomendó al director del Cuerpo de Bomberos, Víctor Raúl Álvarez, la destitución de los funcionarios.
Esa destitución se recomendó porque en la investigación se comprobó “la existencia de faltas al reglamento interno”.
Paralelamente, el Ministerio Público también se encuentra investigando la denuncia presentada contra los funcionarios “por la supuesta comisión de delito a fin de determinar su responsabilidad en la esfera del órgano Judicial”.