Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 05/10/2024 00:00
- 04/10/2024 18:50
Una de las formas más potentes de impactar la vida de otras personas es cuando tú mismo estás viviendo una vida en forma intencional. Cuando tienes un propósito diario y estás alineado con él, transmitirás a otras personas esa energía. Inspirada en El Poder de la Intención de Wayne Dyer hoy comparto contigo algunas formas significativas de tener impacto en los demás.
• Cuando tu presencia transmite calma, ejerces una influencia tranquilizadora sobre los demás. La gente suele sentirse más tranquila, menos amenazada y más a gusto. Sus sensaciones se alimentan con tu energía de amor y receptividad, y desean acercarse a ti, estar contigo.
“Convencemos con nuestra presencia”, dijo Walt Whitman. Si, por el contrario, llevas a tus interacciones las calibraciones más bajas, la crítica, la hostilidad, la ira, el odio o la depresión, atraes ese nivel de energía si está latente en las personas con las que interactúas, lo que funciona como fuerza contraria a esas mismas energías si están presentes en otras personas.
• Cuando las personas que se sienten energizadas por tu presencia. Se transforman en almas gemelas, y eso únicamente ocurre si se sienten a salvo en lugar de atacadas, seguras y no juzgadas, tranquilas y no acosadas.
• Cuando tu presencia permite a los demás sentirse mejor con ellos mismos. La energía compasiva surte un efecto perceptiblemente agradable, sencillamente el de sentirte bien contigo mismo. Los que te rodean notarán que los comprendes, que te preocupas y te interesas por ellos como individuos. Cuando estás desconectado de ti es posible que los demás lo perciban sintiéndose mal consigo mismos.
• Cuando tu presencia permite a los demás sentirse unidos. El efecto de estar en presencia de personas que expresan altas frecuencias consiste en sentirse unidos y conectados con toda la naturaleza, la humanidad y la intención. A medida que elevas tus frecuencias, el efecto que tienes sobre los demás los invita a estar en el mismo equipo.
• Cuando tu presencia transmite la sensación de un propósito. Cuando te encuentras en las energías espirituales más altas, proporcionas a los demás algo casi inexplicable. Tu presencia y tu conducta en un espacio de amor, aceptación, generosidad, sin crítica, se convierte en catalizador para que los demás sientan que tienen un propósito en la vida. Esas personas, a quienes no influyes a propósito, empiezan a notar tu veneración y tu serenidad.
• Cuando tu presencia sirve de inspiración a los demás para alcanzar la grandeza. Cuando estás conectado con el Espíritu y reflejas sosegadamente esa consciencia, te conviertes en fuente de inspiración para los demás.
• Cuando tu presencia alinea a los demás con la belleza. Cuando estás conectado a la intención, ves belleza por todas partes porque irradias la cualidad de la belleza. Tu percepción del mundo cambia drásticamente.
• Cuando tu presencia transmite salud en lugar de enfermedad. La conexión con tu fuente te mantiene centrado en lo que intentas poner de manifiesto en tu vida, evitando dedicar energía a lo que no deseas.