Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Ministerio de Ambiente de Panamá ha suspendido el acceso a las áreas protegidas de la provincia de Chiriquí debido a las condiciones climáticas. Esta decisión se mantendrá hasta que se levante la alerta amarilla emitida por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
Las áreas afectadas incluyen el Parque Volcán Barú, el Parque Internacional La Amistad, el Refugio Silvestre Playa La Barqueta Agrícola y el Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí. La suspensión abarca todas las actividades turísticas en estas zonas.
Alerta Amarilla
Se prevé un aumento en las lluvias y vientos hasta el 15 y 16 de octubre. El Sinaproc declaró alerta amarilla para las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé y la comarca Ngábe Buglé desde las 7:00 p.m. del 11 de octubre.
Se espera una mayor acumulación de lluvias, especialmente en las regiones central y occidental del país.
Estas medidas preventivas se basan en los pronósticos del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá, que advierte sobre la activación de un sistema de baja presión con el potencial de desarrollarse en un disturbio tropical, lo que podría aumentar los vientos del suroeste y provocar lluvias abundantes en el país.