'Los Rosas' se inscriben al partido Panameñista

Actualizado
  • 09/05/2016 02:00
Creado
  • 09/05/2016 02:00
Tras décadas de militancia en el Molirena, los Rosas de la provincia de Chiriquí decidieron sumarse a las filas del partido Panameñista

El ex diputado Jorge Rubén Rosas y su hijo Jorge Alberto, se inscribieron ayer en la provincia de Chiriquí al Partido Panameñista

El diputado Rosas fue postulado en las pasadas elecciones por el panameñismo, luego que por diferencias con el Molirena le negaron la postulación.

JORNADA MASIVA

El partido panameñista tuvo ayer una inscripción masiva en todo el país

Al menos en Chiriquí la familia Rosas calculó que se inscribieron unos mil nuevos miembros al partido panameñista.

Los Rosas eran miembros del partido Molirena que se fundó en el 1982 y que en la pasada elección se alió a Cambio Democrático.

Rosas dijo que hoy entra al Panameñismo con mucha esperanzas y una gran responsabilidad y que como gobierno estará enfocado en el desarrollo de importantes obras de beneficio para este circuito de la provincia de Chiriquí.

El diputado informó que ayer se dio una masiva inscripción en los distritos de San Lorenzo, Tole, Remedios en la cual se inscribieron unos 1,380 nuevos adherentes al partido en coodinación al alcaldes y representantes.

El diputado también se refirió a la inscripción de su papá Jorge Rubén Rosas quien señaló que en la década del 50 fue miembro y Secretario General del Partido Panameñista hoy regresa sus filas a sus 93 años.

Los nuevos miembros del panameñismo recalcaron que en el torneo interno que se aproxima todo aquel que se inscriba debe tener presente los valores democráticos y que sean demostrados dentro del partido.

El diputado Jorge Alberto Rosas, fue un duro crítico de la gestión al gobierno del ex presidente Ricardo Martinelli, razón que lo llevó a una dura pugna con la dirigecnia del Molirena que al final optó por postular a otro candidato en el circuito 4-6, Chiriquí.

En las diligencias de allanamiento que se recuperaron armas de fuego con permiso vigente, pero no registradas a nombre de los involucrados, sino de sus...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones