Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
José Gabriel Carrizo se impuso de forma categórica en las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) logrando más del 55% de los votos emitidos, convirtiéndose de esta forma en el candidato presidencial del partido más grande del país.
Carrizo obtuvo el triunfo de manera contundente en todas las provincias y comarcas, donde la participación de los votantes tuvo un promedio superior al 40%. Las elecciones se llevaron en completo orden y en un ambiente de camaradería
Los miembros del PRD salieron en masa a votar, alcanzando una participación del 55.3%, la más alta de los últimos 15 años. De acuerdo con las cifras preliminares 401,052 miembros de este colectivo que suma más de 731,267 adherentes acudieron a las urnas, lo que casi alcanza la suma de inscritos en la última primaria, cuando el partido de Omar Torrijos contaba con 500,000 panameños en sus filas.
Luego de que la tendencia del escrutinio de las urnas marcara una tendencia irreversible, Carrizo se trasladó a la sede del PRD en la avenida México, donde recibió la llamada del Tribunal Electoral que lo acreditaba como ganador de las elecciones internas del PRD.
Carrizo agradeció a la membresía del PRD por haber confiado en su propuesta y resaltó la unidad, organización y civismo mostrado en las primarias del partido e hizo un llamado de unidad a todos los candidatos para alcanzar el triunfo en las elecciones del 2024.
El candidato durante su discurso de agradecimiento expresó que no venía a realizar promesas.
Añadió que "las credenciales del PRD están en el trabajo realizado, en el retorno al método torrijista del trabajo con la gente, el patrullaje doméstico representado en las giras de trabajo comunitario, en el compromiso con el Pacto del Bicentenario".
"Entre otras iniciativas vamos a impulsar una nueva etapa de reforma de nuestro sistema educativo que garantice a los jóvenes una preparación actualizada para lograr empleos bien remunerados. Mi compromiso es el fortalecimiento de la industria turística a través de la promoción de inversiones en las zonas de playa, la reactivación de varios aeropuertos, y la construcción de puertos de cruceros", indicó Carrizo.