Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
PANAMÁ. El próximo “cara a cara con el pueblo” se realizará en la provincia de Chiriquí, los primeros días del 2010, y es coordinado con el Programa de Desarrollo Comunitario (PRODEC).
En esta reunión, donde participa el presidente Ricardo Martinelli con las comunidades para conocer las obras más urgentes de los corregimiento que consisten en acueductos, salud, educación, vialidad, equipamiento urbano y electrificación, se estará priorizando en el corregimiento Canta Gallo de Alanje, los corregimientos de Cordillera y Paraíso en Boquerrón y en Chiriquí Centro en David.
Cada una de los representantes de los corregimientos que participarán en el “cara a cara con el pueblo”, ya tienen señalado los sectores a donde se llevarán a cabo estas obras.
En el corregimiento Canta Gallo de Alanje la comunidad priorizó un proyecto de vialidad en el sector denominado la Barriada, que además de permitirle a los lugareños el tránsito a varios puntos de la comunidad e igualmente le permitirá a los agricultores transportar sus productos.
En el de la Cordillera de Boquerón la comunidad consensuó los siguientes proyectos: mejoras a la Escuela Cordillera y la posible terminación de la Casa Comunal, mientras que el corregimiento de Paraíso del mismo distrito chiricano los moradores sugirieron un proyecto de vialidad denominado “Rehabilitación del Camino Sector La Espinoza, Segunda Etapa”, en tanto que en el corregimiento de Chiriquí Centro se aprobó mejoras al acueducto.
También se llevó a cabo una reunión informativa a la comunidad de San Lorenzo sobre el estatus actual de sus proyectos y los acuerdos de terminación de algunos de ellos por parte del contratista como es el puesto de salud del lugar.