Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Fiscalía de Circuito de Atención Primaria mantiene abierto tres investigaciones relacionadas con la Caja de Seguro Social: Dos son por irregularidades en las afiliaciones de trabajadores, a través del Sistema de Ingresos de Prestaciones Económica (Sipe), y otra por la retención ilegal de la cuota obrero patronal.
La fiscal de circuito, Marina García, explicó que en el caso de las retenciones de cuotas se investiga una posible lesión patrimonial a la CSS de alrededor $6 millones ocurridas entre el 2017 y lo que va de este año.
La fiscal García indicó que durante estos cuatro meses del año se han presentado 221 denuncias, tanto de la CSS como de los propios trabajadores, por la retención ilegal de la cuota obrero patronal, que el orden de $5 millones, mientras que el año pasado se presentaron 48 denuncias que suman un poco más de $1,000,000. Ademas se realizó otra investigación por la misma causa del 2016.
En cuanto a las irregularidades de las afiliaciones por el sistema Sipe, la fiscal García dijo que se manejan dos investigaciones: una que se presentó la propia CSS en junio del año pasado y la otra que se abrió de oficio, a raíz de publicaciones en los medios de comunicación.
La fiscal explicó que la denuncia que presentó la CSS se habla de una sola empresa, mientras que las publicaciones periodísticas hacen referencia a 14 empresas, sin embargo, en ambas son las mismas irregularidades.