Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
A través de un comunicado, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) informó sobre la reunión sostenida con la Cancillería y con los familiares de los panameños Alcides Jackson, Rodrigo Silva Montero y Ángel Catuy Monserrate, desaparecidos en días pasados, durante el naufragio del remolcador de Registro de Tanzania, 'Sea Voyager II' en aguas jurisdiccionales de Colombia.
Durante esta reunión se presentó la idea de lograr un patrocinio legal a través de la Cancillería panameña cuyo objetivo sea que los familiares de los desaparecidos formen parte del proceso administrativo que maneja la Dirección General Marítima de Colombia (Dimar).
Los familiares que asistieron fueron Diovelys Montero, Omaira Jiménez, Génesis Cuadra y Víctor Virulet, quienes estuvieron de acuerdo con la asistencia legal que se les brindará por parte de las autoridades panameñas.
Desde el pasado jueves 19 de enero tanto las las autoridades pertinentes de Panamá y Colombia mantienen trabajos de búsqueda marítima y aérea dentro de sus zonas limítrofes.
Sumado a ello, hoy el Jefe del Departamento de Investigación de Accidentes Marítimos de la Dirección General de Marina Mercante, Daniel Jaramillo, viajará a Cartagena, Colombia para brindar su apoyo a las autoridades colombianas con el fin de ubicar a los tripulantes desaparecidos.