Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Servicio Nacional de Migración (SNM) y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) este viernes 13 de octubre deportó a siete ciudadanos colombianos, dos de ellos buscados por delitos contra la seguridad colectiva.
De acuerdo con el SNM, esa deportación forma parte de las que se realizan semanalmente con la colaboración de los aviones y el personal del Senan.
Añadió la entidad que este es el vuelo 18 que se realiza con la intención de deportar a extranjeros que representen un riesgo para el país o que violen alguna reglamentación en Panamá.
Los siete ciudadanos salieron desde el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, con destino a Colombia.
Desde el primer vuelo programado en mayo de 2023 hasta los días transcurridos del mes de octubre un total de 186 colombianos se les han otorgado medidas de aplicación de la ley migratoria por haber infringido normas locales.
Del grupo de 186 un total de 152 han sido deportados y 34 expulsados en orden a criterios de seguridad. “todos ellos regresaron a su país en los vuelos de aeronaves pertenecientes al Senan”, recordó el SNM.
De enero a septiembre se han realizado 512 medidas de aplicación de la ley, atendiendo a criterios de seguridad en el país. “Los deportados a la fecha suman 373 mientras que los expulsados ya son 140 personas”, detalló la entidad.