Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) desconoce las razones por las que la Armada del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán se incautó del petrolero "Niovi", con bandera panameña, y que es propiedad de Grand Financing Co. y es operado por Smart Tankers Inc.
De acuerdo con la AMP, no hay comunicación directa con el personal del buque, que fue retenido por la armada en la madrugada de este miércoles 3 de mayo.
No obstante, aclaró que la Dirección General de Marina Mercante de la AMP y la empresa operadora le “dan seguimiento a la situación a través de las aseguradoras de la nave”.
También se trabaja en la designación de un representante local (dentro del territorio de Irán) con la intención de atender las necesidades del buque y de los 29 tripulantes de Filipinas y Sri Lanka.
La denuncia de esta detención la presentó la Marina de Estados Unidos y es la segunda intervención de un barco en menos de una semana.
La retención del otro petrolero, con bandera de las Islas Marschall y que tenía como destino Estados Unidos, fue en el golfo de Omán el pasado 27 de abril.
Además desde 2019 se han reportado varios ataques a embarcaciones en la zona.
La agencia AP reportó que la Marina de Estados Unidos publicó las imágenes aéreas, grabadas por un dron, que mostraban una docena de embarcaciones pequeñas de la Guardia de Irán, junto al petrolero la mañana de este miércoles.
El buque fue obligado a cambiar de rumbo hacia las aguas territoriales iraníes por agentes de la Armada iran´í