Empieza transición en la Alcaldía de Panamá

Actualizado
  • 11/05/2024 00:00
Creado
  • 10/05/2024 19:33
Fábrega se comprometió a facilitarle a Mizrachi todo lo que necesite para una transición ordenada y efectiva

El alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, y su homólogo electo, Mayer Mizrachi, realizaron este viernes 10 de mayo, en el edificio Hatillo, su primera reunión de transición.

Mizrachi se limitó a agradecerle a Fábrega por ayudarlo en este proceso para el cambio de administración, el cual debe darse el próximo 1 de julio de 2024.

En esta reunión también participó el vicealcalde electo, Roberto Ruiz Díaz, y manifestó que en este proceso conocerán a los funcionarios que están a cargo de las direcciones para luego intercambiar información con relación al Municipio de Panamá.

“El Municipio de Panamá es grande, tiene mucha información y lo que hay ahora es un primer contacto entre las autoridades electas, es decir, Mizrachi y Fábrega, es simplemente conocernos e intercambiar comentarios”, explicó Ruiz Díaz.

Fábrega destacó su compromiso de 27 años con el servicio público, siendo legislador y ahora alcalde del distrito capital.

Mencionó que el mismo Mizrachi va a contar, una vez tome posesión, con la transparencia en la alcaldía.

“Nosotros salimos el 1 de julio del Municipio de Panamá con la frente en alto, con un trabajo de completa transparencia, abocada al ser humano, a los trabajadores, a las comunidades más alejadas, el epicentro de la ciudad capital en las áreas norte y este”, expresó Fábrega.

Destacó las obras ejecutadas bajo su administración, como los mercados municipales y la asignación financiera para cada uno.

Sobre Mizrachi y su administración que está por iniciar, Fábrega dijo que es una persona honesta con capacidad laboral, aseguró que va a hacer un excelente trabajo y se comprometió a facilitarle todo lo que necesite para la transición ordenada y efectiva.

En las diligencias de allanamiento que se recuperaron armas de fuego con permiso vigente, pero no registradas a nombre de los involucrados, sino de sus...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones