Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 18/12/2014 08:28
- 18/12/2014 08:28
Como toda una estrella de cine llegó en una ambulancia al aeropuerto de Albrook, el niño Asbel Araúz y no es para menos, pues se ha robado el afecto de todo un pueblo panameño que ha hecho todo lo posible para que consiga su trasplante de corazón.
Después de llegar al aeropuerto, Asbel, de tres años y sus padres abordaron el avión presidencial HP-1A para trasladarse a Miami, Estados Unidos donde estará más cerca de recibir el trasplante de corazón que requiere para seguir bombeando sangre en todo su cuerpo.
Fueron varias semanas para recolectar dinero donde participaron hasta deportistas y artistas nacionales, se logró recolectar la mitad de un millón de dólares que se necesitan para realizar el trasplante del infante que padece una cardiopatía.
Faltan 440 mil dólares para completar el costo del tratamiento de Asbel Araúz que recibirá en el Jackson Memorial Hospital de Miami, aunque sus padres están felices porque están en el proceso del pre-trasplante, etapa que es necesaria para saber si el corazón es compatible.
Asbel está de primero en la lista para el trasplante y los panameños esperan ansiosos verlo llegar a suelo patrio con todas las ganas de conquistar el mundo.