Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Este martes, la Defensoría del Pueblo recomendó a la Autoridad de Transporte y Transporte Terrestre (ATTT) definir el estatus de la medida establecida para la circulación de los vehículos de transporte selectivo o taxis en pares y nones, ya que no están garantizando los derechos de los usuarios.
La circulación en pares y nones surgió como una alternativa en medio de la pandemia por la covid-19 y sirvió para brindar el servicio de movilización cumpliendo con los parámetros de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.
A través de un comunicado de prensa, Eduardo Leblanc González, titular de la Defensoría del Pueblo, indicó que con base en la progresiva reactivación económica, los usuarios demandan un mejor servicio de movilización de los taxis, aunado a que se avecinan los meses de mayor movilidad por las festividades de fin de año.
La Defensoría del Pueblo ha actuado como mediador ante la solicitud de los transportistas recomendó a la ATTT definir la continuidad o no de la medida.
La semana pasada dirigentes de diversas organizaciones en reunión con la ATTT pidieron a la Defensoría realizar inspecciones en las piqueras, donde la entidad actúa como mediadora.