Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) el defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc, presentó una amparo de garantías constitucionales a favor de 25 comerciantes y en contra del Ministerio de Obras Públicas (MOP), por la remoción de estructuras y anuncios publicitarios en La Cabima, en el corregimiento Ernesto Córdoba.
En la demanda de Leblanc se detalló que a través de la Resolución No. AL-002-11 de 5 de enero de 2011 se ordenó la remoción de estructuras, anuncios publicitarios o de cualquier otra edificación que se encuentren ocupando servidumbres viales y pluviales en La Cabima.
Este amparo se basa en que el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, expidió una orden para remover de manera inmediata las estructuras que ocupan la servidumbre vial ubicada en la avenida Boyd Roosevelt en dirección hacia la ciudad de Colón, en donde la empresa constructora Meco realizará ensanche de la vía, “sin haber emitido una decisión administrativa previamente”, recordó la entidad en un comunicado.
Los comerciantes, según investigaciones de la Defensoría del Pueblo, ejercen el comercio de manera legal, al mantener avisos de operaciones vigentes y pagos de tazas de impuestos la Institución Nacional de los Derechos Humanos da seguimiento a este proceso en protección del derecho al trabajo de los comerciantes de La Cabima.