Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
Simposio sobre cómo hacer comercio electrónico en China
- 10/04/2019 09:34
- 10/04/2019 09:34
Para despejar las incógnitas que se tienen sobre el comercio electrónico en la República Popular China, se llevará a cabo el simposio “Barreras, tendencias y Comercio en China” el cual está convocado para el miércoles 24 de abril en el hotel Las Américas Golden Tower, ciudad de Panamá.
La actividad iniciará desde las 6:00 p.m. hasta las 9:30p.m. Se expondrá el tema “Mercado chino:barreras y soluciones” a cargo de Chyang Hwang, experto en comercio y negocios en China.
Mientras que el panameño Eric Dormoi, especialista en aperturas de mercados internacionales y asesor de la Asociación Panameña de Exportadores abordará el tópico “Exportación latinoamericana a China y las nuevas tendencias”.
Esteban Cheung de la empresa de Mercadeo Étnico en conversación con La Estrella de Panama´, puntualizó que “muchas personas buscan a los proveedores chinos a través de la plataforma Alibaba, por mencionar un ejemplo, y eso ha cambiado las reglas del juego”.
Cheung señaló que el evento está dirigido a las personas que trabajen o realizen negocios en el comercio internacional, también las empresas navieras, bienes y raíces, etc interesadas en tener acercamientos comerciales con el país más poblado del mundo.
El Grupo Editorial El Siglo & La Estrella de Panamá (GESE) concretó la firma de una alianza con Mercadeo Étnico para que los suscriptores tengan el beneficio de asistir con un 50% de descuento. El costo de la conferencia es de $120.
Panamá y el país asiático establecieron relaciones diplomáticas en junio de 2018. Actualmente, China es el segundo usuario del Canal de Panamá y el principal socio de la Zona Libre de Colón.