Simposio sobre cómo hacer comercio electrónico en China

Actualizado
  • 10/04/2019 09:34
Creado
  • 10/04/2019 09:34
La conferencia se realizará el miércoles 24 de abril en el hotel Las Américas Golden Tower

Para despejar las incógnitas que se tienen sobre el comercio electrónico en la República Popular China, se llevará a cabo el simposio “Barreras, tendencias y Comercio en China” el cual está convocado para el miércoles 24 de abril en el hotel Las Américas Golden Tower, ciudad de Panamá.

La actividad iniciará desde las 6:00 p.m. hasta las 9:30p.m. Se expondrá el tema “Mercado chino:barreras y soluciones” a cargo de Chyang Hwang, experto en comercio y negocios en China.

Mientras que el panameño Eric Dormoi, especialista en aperturas de mercados internacionales y asesor de la Asociación Panameña de Exportadores abordará el tópico “Exportación latinoamericana a China y las nuevas tendencias”.

Esteban Cheung de la empresa de Mercadeo Étnico en conversación con La Estrella de Panama´, puntualizó que “muchas personas buscan a los proveedores chinos a través de la plataforma Alibaba, por mencionar un ejemplo, y eso ha cambiado las reglas del juego”.

Cheung señaló que el evento está dirigido a las personas que trabajen o realizen negocios en el comercio internacional, también las empresas navieras, bienes y raíces, etc interesadas en tener acercamientos comerciales con el país más poblado del mundo.

El Grupo Editorial El Siglo & La Estrella de Panamá (GESE) concretó la firma de una alianza con Mercadeo Étnico para que los suscriptores tengan el beneficio de asistir con un 50% de descuento. El costo de la conferencia es de $120.

Panamá y el país asiático establecieron relaciones diplomáticas en junio de 2018. Actualmente, China es el segundo usuario del Canal de Panamá y el principal socio de la Zona Libre de Colón.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones