Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Procuraduría General de la Nación informó la mañana de este lunes 24 de julio que 11 personas fueron aprehendidas por su presunta implicación en un caso de explotación sexual comercial.
Esas personas fueron aprehendidas en la operación “Trillizas”, la cual fue coordinada por la Agencia Subregional de Barú, con la colaboración de agentes de la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).
Las diligencias de allanamiento de la Procuraduría General de la Nación se efectuaron en sectores de las provincias de Chiriquí y Darién.
Durante estos allanamientos los funcionarios lograron rescatar a seis menores de edad, pero la Procuraduría General de la Nación no especificó si fue en Darién o Chiriquí.
Según un comunicado del Senafront, dentro del grupo de aprehendidos están la madre y el padrastro de las víctimas, tres hermanas de 17, 15 y 13 años de edad.
En las investigación preliminar se determinó que los padres de esas menores eran los cabecillas de la red.
También fueron aprehendidos algunos clientes y un agente (cabo primero) perteneciente al Senafront.
El Senafront aclaró que el cabo detenido está presuntamente vinculado al delito contra la libertad e integridad sexual y se le estaba dando seguimiento desde 2022, por agentes de contra inteligencia.