La reunión de este miércoles 13 de noviembre en la Casa Blanca entre el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario electo, Donald...
- 10/06/2023 12:13
- 10/06/2023 12:13
Cerca de 150 comercios ubicados entre Calle 50 y Vía Israel fueron inspeccionadas por funcionario de Caja del Seguro Social (CSS), esta semana. Los operativos tienen como tarea reducir las anomalías en la cartera de morosidad que mantienen los empleadores con el pago de la cuota empleado-empleador.
"Entre las irregularidades detectadas durante el operativo se encontraron personal no afiliado, empleados extranjeros sin documentación y negocios que aún no han hecho su inscripción a la Caja de Seguro Social", relevó Edwin Montenegro, director Nacional de Ingresos.
El director de la CSS, Enrique Lau Cortés, agradeció la labor de los 40 funcionarios que están impulsando estos operativos nocturnos. "Gracias a ellos la institución puede recaudar los fondos que se adeudan y, además, pueden incentivar a los empresarios a que paguen".
"En esa medida fortalecemos los fondos y podemos cumplir dándole la mejor atención de salud que merecen los trabajadores", agregó Cortés.