Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa luego de reunirse esta tarde en Penonomé, con el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, afirm´o que habrá una segunda fase en la Mesa Única del Diálogo por Panamá, en donde no se excluirá a nadie.
El presidente Cortizo Cohen se reunió con el arzobispo Ulloa para abogar por la inclusión en el diálogo de sectores empresariales, productores y sectores de la agro industria.
Tras concluir el encuentro Ulloa expresó que fue una reunión en la que el presidente fue a agradecer el trabajo que todos en la mesa están realizando.
También dijo, se trató el tema de la transmisión de las sesiones del diálogo por parte de la televisora estatal de SERTV. "Es un compromiso de que hasta el último día SERTV va a permitir que todos podamos seguir participando en esta primera fase", indicó.
Agregó que "seguidamente habrá otra fase del diálogo donde no se excluye a nadie, ni a los productores, empresarios, enfermeras, médicos, campesinos, pequeños y medianos productores; todos los que van construyendo Panamá serán convocados y desde allí habrá una agenda con algunas mesas tem´áticas", precisó.
Ulloa enfatizó que lo que urge ahora es que "terminemos esto y amarrarlo", en alusión al diálogo.
Expresó que es bueno que se hayan dado la oportunidad de decir que los problemas del país los arreglamos entre nosotros los panameños a través de una herramienta como es el dialogo.
Sostuvo además que están surgiendo también buenas propuestas que van a ayudarnos también a todos."Es algo que llega para quedarse y que después hay que afinarlo más, yo creo que es un gran fruto de este di´álogo", destacó.
Poco antes del encuentro entre el mandatario y Ulloa, miembros de la Mesa Única del Diálogo por Panamá concluyeron la tarde de este miércoles la discusión del tema 2 de la agenda relativa al precio del combustible quedando en 3.25 el galón, tal cual como ya se había establecido previamente con el aval de las autoridades del Gobierno y otras organizaciones populares.
En el tema de combustible hubo en total 8 acuerdos y 5 disensos y de inmediato se inició discusión del punto número 3 de la agenda relacionada con la rebaja y abastecimiento de medicamentos.