Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Policía Nacional aprehendió a 15 personas que mantenían cerrado el corredor Sur, en el sector de Llano Bonito, Juan Díaz, tras manifestaciones en rechazo de la Ley No. 406, que aprobó el contrato minero entre el Estado y Minera Panamá.
Luego de la aprehensión se realizó una requisa al vehículo, en donde se transportaban los protagonistas del cierre del tramo del corredor Sur y se ubicaron dos armas de fuego, municiones, tarjetas de telefonía y más de 2,000 dólares en efectivo.
Tanto los aprehendidos como los indicios encontrados fueron remitidos a las autoridades correspondientes para sus debidos trámites de rigor.
Por otro lado, en el sector se gestionó a través del diálogo la reapertura de vías en la ciudad de Panamá y en el interior del país.
Además, la Policía Nacional informó que se evitó incluso un enfrentamiento entre la comunidad, los productores en Tierras Altas y grupos indígenas durante las diversas acciones que realizan los estamentos de seguridad para restablecer el orden público en el país.
Por otro lado, en el área de Cuervito, distrito de Barú, provincia de Chiriquí, se logró la reapertura pacífica de la vía principal luego de que se recibe información de una posible confrontación entre quienes mantenían la calle cerrada y otros miembros de la comunidad, quienes estaban incómodos por la medida.
Por medio de la mediación del Servicio Nacional de Fronteras y haciendo uso del diálogo se logra la normalización del transito vehícular en la zona.