Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Mario Antonio Palacios, exmilitar colombiano relacionado con el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse enfrentó este martes su primera audiencia en Miami, Estados Unidos, donde enfrenta dos cargos por conspiración para cometer un asesinato o secuestro fuera de Estados Unidos y proveer apoyo material que resultó en muerte.
Palacios fue retenido por el Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá, quien hizo efectiva la orden emitida por Interpol.
En el escrito, el SNM informa que la orden de captura emitida por Interpol fue ejecutada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen cuando Palacios realizaba una escala en Panamá por lo que fue abordado y le informaron que existía una orden de arresto en su contra emitida por Estados Unidos.
Debido a lo anterior, Palacios manifestó al personal de la SNM que estaba dispuesto a viajar voluntariamente. Posteriormente, la entidad inició la coordinación para que el señalado sea enviado a Estados Unidos, donde es sometido a la justicia de ese país.
Palacios fue capturado en Jamaica el 21 de octubre y estaba prófugo de la justicia desde el 7 de julio, día en que se registró el magnicidio en la residencia de Moïse.