Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Desde este 3 de octubre las autoridades de la Procuraduría General de la Nación se encuentran tras la pista de cuatro nuevos individuos.
Dos de esos son buscados en la provincia de Panamá y otros dos en la provincia de Veraguas, por delitos como homicidio doloso, homicidio agravado y estafa.
David Mojica García, alias ‘David’ y Felín Antonio Gill González alias ‘Vikeka’ son buscados por la Sección de Homicidio y Feminicidio de la Fiscalía Metropolitana. Ambos son requeridos con una orden de aprehensión por un hecho ocurrido el 27 de agosto en la calle principal de Nuevo Caimitillo.
Esto forma parte de la investigación adelante el Ministerio Público por la comisión de los delitos de homicidio doloso en perjuicio de Ángel De Jesús Bolívar Mojica.
Esto como parte de la investigación que adelanta el Ministerio Público por la comisión de los delitos de homicidio doloso en perjuicio de Ángel De Jesús Bolívar Mojica.
Esta misma sección pero en la provincia de Veraguas busca la ubicación de Jaime Jafet Trinquete Solano alias ‘Pollo crudo’, de 33 años de edad, por mantener una orden de aprehensión por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio agravado en perjuicio de un hombre.
Según la Procuraduría, Trinquete es requerido por un hecho registrado el 16 de julio en un lava autos de la barriada Las Delicias, en el corregimiento de San Martín, en el distrito de Santiago. En este incidente Davis Quintero Trejos perdió la vida debido a heridas producidas con un arma de fuego, muriendo en el lugar.
La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico en la provincia de Veraguas también solicita dar con la ubicación de Javier Nivaldo Vargas Callender, de 32 años de edad, investigado por el delito de estafa en perjuicio de unas 38 personas.
La investigación se inició el 18 de diciembre de 2019, mediante una denuncia interpuesta por una de las víctimas, que fue estafada por la empresa CVT Express Logistic, la cual se dedicaba a la venta de autos y contaba con unas 17 sucursales a nivel nacional.
De acuerdo con la información brindada por el Ministerio Público, el supuesto modus operandi de esta empresa era la comercialización de vehículos provenientes del extranjero, una vez que captaba a sus clientes, pedía abonos, esto, dependiendo de la marca del carro, solicitaba los depósitos bancarios, al trascurrir los meses, los clientes al ver que no obtenían respuesta, trataban de comunicarse con el propietario Vargas Callender, pero las llamadas eran infructuosas.
Las autoridades exhortaron a la población a comunicarse con las diferentes secciones mencionadas anteriormente de tener información sobre estas personas, pues esta será brindada y manejada bajo estricta confidencialidad.