Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Otra persona desaparecida a causa de la invasión estadounidense en Panamá fue identificada por la Comisión 20 de diciembre de 1989. A través de pruebas de ADN de restos humanos se reconoció a Alejandro Antonio Hubbard Torrero, de quien se recuperaron sus restos en las exhumaciones realizadas en el año 2020.
Según a la versión conocido por sus familiares, la noche del 19 de diciembre Hubbar Torrero, que entonces era estudiantes de derechos de la Universidad de Panamá, se encontraba en una fiesta con unos amigos. El joven de 25 años, tomó un auto con otros compañeros hacia el barrio de El Chorrillo. A partid de allí, nunca más se supo con certeza que pasó con él, hasta ahora.
Los restos de Alejandro permanecieron en la fosa 90 BIS del Cementerio Jardín de Paz de la ciudad de Panamá sin poder ser reconocidos durante más de tres décadas.
De acuerdo con un comunicado de Comisión 20 de diciembre de 1989, por medio de una asistencia legal internacional fue recibido el resultado, procedente de Guatemala, donde la Fundación de Antropología Forense de Guatemala (FAFG), realizó el análisis genético.
Por su parte, el Ministerio Público así como el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panamá realizan los protocolos necesarios para una entrega digna a sus familiares, quienes ya han sido informados del hallazgo.
La Estrella de Panamá habló con su hermano Juan Carlos Rodríguez Torrero para el especial “Memoria y Justicia” del 2022, donde contó la tragedia que vivió su familia al pasar todos estos años sin saber el paradero de Alejandro.
Una labor en solitario ante el abandono del Estado panameño en apoyo a las víctimas. Su madre fue el último familiar que vio por última vez a Alejandro la noche del 19 de diciembre. Ella y su padre fallecieron en el año 2022, haciendo todo lo posible por encontrar a su hijo.