Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Con la intención de brindar seguridad a los ciudadanos los estamentos de seguridad nacionales diseñaron para este verano la operación “Apolo”, en la que participarán 32 mil agentes.
De acuerdo con un comunicado, en este operativo participarán miembros del Servicio Nacional de Migración, Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil y personal de rescate y urgencias médicas del Servicio Único de Emergencias.
Este grupo de funcionarios se desplazará hacia distintos puntos del país, como parte de la operación “para salvaguardar la vida y garantizar la paz social de nacionales y extranjeros que están en el territorio del país”.
Durante el acto de lanzamiento de esta operación el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, agradeció a los integrantes del equipo que se unen como un solo puño “con el propósito proteger la integridad física, los bienes de los ciudadanos nacionales y extranjeros”.
Pino indicó que se estarán enfrentando a nuevos desafíos en los meses que se avecinan, como paseos a las playas, los carnavales, actividades de ferias en las provincias y la cuaresma, pero está seguro que “juntos” se podrá cumplir con la misión.
“Cada uno de ustedes ha sido seleccionado por su valor, compromiso y destreza. Confío plenamente en sus habilidades, en su determinación, lealtad y profesionalismo, a fin de cumplir con nuestra misión”, puntualizó Pino.
El otro grupo de entidades que participará de “Apolo” son la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval, el Servicio Nacional de Fronteras y Servicio Nacional de Migración.
También respaldarán el operativo los equipos de emergencia médicas de la Caja del Seguro Social y el Cuerpo de Bomberos.
Pino señaló que el país confía en su fuerza pública. “La tarea es ardua y compleja, pero el trabajo no pasa desapercibido porque cada paso que se da y cada sacrificio que se hace, es en honor a la Patria y a nuestros seres queridos”.