Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), Adolfo Fábrega García de Paredes, destacó este domingo 28 de abril que las recientes actuaciones de la mayoría en la Asamblea Nacional vuelven a despertar serias preocupaciones entre los ciudadanos.
Fábrega enfatizó que los diputados en medio de la campaña política en lugar de abordar de manera prioritaria temas críticos para la sociedad panameña se han dedicado a impulsar proyectos de ley “cuyos propósitos parecen más enfocados en ganancias políticas a corto plazo”.
El dirigente empresarial plasmó su preocupación en la columna La Cámara Opina a dos días que termine el periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional este 30 de abril.
Para Fábrega uno de los aspectos más alarmantes es la creación inconsulta de nuevos corregimientos, cuya viabilidad y necesidad no han sido debidamente evaluadas.
Además, el dirigente recordó que han impulsado proyectos “sin sustento económico”, que crean incertidumbre en diferentes sectores de la sociedad.
“Es inexcusable el hecho de que estos diputados hayan desviado la atención del Órgano Legislativo de iniciativas realmente importantes, como la extinción de dominio y las modificaciones al Reglamento Interno de la Asamblea Nacional”, recordó.
De acuerdo con Fábrega, es evidente que la Asamblea Nacional ha perdido de vista su papel como representante legítima del pueblo panameño.
“En lugar de servir como un foro para el debate informado y la toma de decisiones responsables, se ha optado por priorizar agendas eminentemente politiqueras”, añadió.