Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 28/07/2013 02:00
La llorona
EL PANAMEÑO...
Un defensor de oficio de las obras con sobreprecios ("Porque todos los gobiernos roban...") escribe para denunciar que en este país -por la baja escolaridad y el endeble desempeño- hay quienes les debería avergonzar el estar pidiendo subidas importantes en el salario mínimo.
DE MUESTRA, UN BOTÓN
El dedo acusador apunta al proyecto de ampliación canalera, donde la fuerza laboral panameña marca niveles de ausentismo que alcanzan el 20%. Con razón hay empresarios que trancan la discusión aludiendo al mérito y a la productividad a la hora de mejorar sueldos, porque generalizado hasta los vagos salen premiados.
FUERTE OLOR A REBELIÓN
Hoy, dicen los sapos penonomeños, es la fecha límite para que el CEN le resuelva a César si se postula o queda para ver como le entregan la nominación a aliados invisibles, a pesar que la gente del fracasado CDN lo apoyaría ante la debacle de su líder.
ANUNCIO QUE ENTUSIASMA
Dicen que Puga y Chavarría (que parecían agentes del SPI), junto a Filemón y Cobos, se frontan las manos, tras el anuncio del Bimbín de que su ministro de Trabajo (de llegar al Salón Amarillo) sería un sindicalista. Se jodió Mariano por haber colgado los guantes.
LA GIRA VELOZ
A uno de la comitiva del Bimbín en camino al interior, lo pararon 5 veces en la carretera Interamericana... Jooo! Compa tómelo suave... O salga más temprano!
GRAVE
Familiares de una paciente de 35 años, recluida en el Complejo Arnulfo Arias Madrid, aseguran que falleció esperando que le suministraran un medicamento antitubercoloso.
UNA DE TURISMO ALTERNATIVO
Las Mandarinas, en El Valle de Antón, es la nueva apuesta hotelera -en la modalidad boutique- que explotará la organización de paquetes de boda y luna de miel, según difundió ayer la prensa especializada a través de las redes sociales.
INSORPOTABLE
Voceros de la Locura dijeron esta semana que los tranques están a punto de acabar... Bueno, el viernes y el sábado transitar por la ciudad era una suerte de reto imposible!...y que nadie llore