La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
FAX: 227 2394
CAMINATA DE RECORDACIÓN
La juventud perredosa hará una caminata en honor a los mártires del 9 de enero. Parte del Nido de Águilas y llega a la escuela Balboa. Inicia a las 10:30 a.m.
OJO CON EL CRISTO
La nueva perla de la yeyesada está en Punta Chame, justamente al lado de un club que tiene más de 30 años de ser residencial. Ayer casi hubo una desgracia porque se combinaron la inocencia de un menor de seis años y el desenfreno de la ciudad ’nitro’.
ABANDONADOS A SU SUERTE
Jubilados que cobran a través de la red Cable-Caja de Ahorros este fin de semana se dieron el primer estrellón del año cuando fueron a retirar el dinero de esta quincena. Quién se hace responsable en el país de cero consecuencias.
RECOMPOSICION POLÍTICA
Cada vez suenan más fuertes los apellidos Piad y Ameglio para incorporarse en el gabinete de La Locura, ahora que viene entrando en la fase dos, y última, de la actual gestión de gobierno.
SOLO MALAS NOTICIAS
En Clayton no ocultan la preocupación por los niveles de desabastecimiento de sus distintos bancos de sangre. Lo que es peor, la gente no está donando y se nota un retroceso importante en la relación de oferta y demanda. Que Dios nos coja confesados.
MONEDA DE 30 CENTAVOS
En Quarry Heighs se orinaban de la risa cuando escucharon la denuncia del Bimbín sobre la violación de su correo electrónico. Dicen que esa receta se la dio El Indio Abraham que en campaña vandalizaba sus mismas vallas para montar la alharaca y se hacía el mártir. Joooooo.
OTRA DE JUBILADOS
Una legión de véteros que se había tomado la cafetería del súper en Plaza Tocumen está indignada porque la administración les pidió que si no son comensales, no deben ocupar las mesas y menos para ociosidades.
SEGUNDO AIRE
De la avenida México nos chatean para adelantarnos la intención de El Muñeco de conformar su propia corriente para aspirar nuevamente a la Secretaría General. ...y que nadie llore