Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
Los que se están dando con todo y no es consejo, son Lombana y Blandoncito. Mejor que esta vaina acabe rápido, porque cada día se pone más crudo. ¡Santo cielo!
Por allí salió un informe de un diputado de libre postulación que parece que usó también el subsidio pos electoral para un curso en Harvard. Se fumigó 28 mil rúcanos. ¡Sabroso!
Dice que Irán le mandó a Israel un montón de drones y no precisamente para regalo. Ahora Israel está en alerta máxima, porque dice que si matan a su gente, la respuesta será contundente. ¡Viene la guerra!
IFC Review reporta, el 8 de abril, que tres bancos suizos han aceptado pagar multas al Departamento de Justicia norteamericano por permitir la evasión fiscal de sus ciudadanos. Resulta que uno de los bancos es la sucursal suiza de Crédit Agricole SA, un banco francés, que pagará 99 melones.
Es increíble que el país que más nos acusa de ayudar a la evasión de impuestos de sus ciudadanos, quejándose que no intercambiamos información fiscal, sean tan hipócritas pues sus empresarios hacen lo mismo. En este caso ayudaron a esconder 1.8 mil melones para más de 900 norteamericanos. El pez muere por la boca.
Por la vereda tropical se comenta que una griega panameña, hija de un reconocido banquero, lleva más de un mes hospedada en la sala de detenidos del Hospital Santo Tomas. Resulta que la famosa griega panameña tiene varias sentencias condenatorias y órdenes de captura. ¡Mejeto!
Me contaron que un par de los independientes que le habían dado su apoyo a la candidata 3 en 1 de San Miguelito se están arrepintiendo. Dicen que un abogado y un empresario se van a bajar de esa chiva.
Lo que me dijeron es que a estos dos ex aspirantes presidenciales no les gustó lo que la también diputada ha hecho en los últimos debates y conversatorios, y por chifear el CADE esta semana.
Desde Amador me dicen que en el Minseg ahora hay más policías que personal civil. Muchos de los uniformados están contentos porque no tienen que salir durante las manifestaciones.
Un amigo camisa roja me dijo que hay algo raro con los incendios que se han dado en los últimos 3 meses. Parece que en las investigaciones se aprecia un patrón común. ¿Acaso hay algún interés oculto? ¡Voy a estar pendiente!
Ya cansa hablar del mal trabajo que se hace en la recolección de basura. Hay que llevar por lo menos una mascarilla para pasar por Curundú, Calidonia o la Central, porque hay basura desperdigada y olor fétido. Un problema no resuelto y agravado.