Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
La que se cabreó con los dueños de restaurantes y bares en San Francisco por los escándalos a altas horas de la noche fue Serena, que llegó a un local a decirles que les daba una última oportunidad, que en la próxima cerrará el negocio.
Dice Serena que en una inspección que realizó a la 1:00 de la madrugada por las quejas de los residentes fue agredida por un borracho. El fiestero estaba hasta la tusa en guaro que ni reconoció a la representante.
Me dicen que el repre de Bella Vista debería seguir el ejemplo de Serena porque hasta ahora ha resultado un fiasco. El corregimiento está totalmente abandonado. Los parques sucios, basura por doquier y escándalos en restaurantes y bares. Ya extrañan a Ricky.
Por el Hatillo no queda ni la sombra de la gente que llevó el vice. Dicen que como no eran muchos, el chacalde salió de ellos en una sola quincena. ¡Qué solos se quedan los vices!
Me cuentan que una ministra andaba pasando el sombrero entre diputados para realizar gira, porque la institución se quedó sin chenchén. Ñagare le respondió un diputado.
Dicen que la ministra de la Mujer busca mudar las oficinas de la institución para un lujoso edificio por los lados de Obarrio que tiene nombre de un famoso hotel. Que no le gustan las actuales instalaciones.
Con la cantidad de inundaciones, derrumbes y carreteras afectadas, el secre tapahuecos se la ha pasado subiendo fotos en fiestas y restaurantes. Algunas se preguntan si es un funcionario decorativo y de seguir así se irá con pasos firmes, como hace una década de la Secretaria de Metas.
Por las veredas de Loma Cová se comentan que quienes impulsan las recolección de firmas para sacar a Stefany de la Alcaldía son perredianos que en la pasada administración eran botellas. Le mandan a decir a Irma que ponga la barda en remojo.
Dice el presi Mulino que cuando las aguas vuelvan a su lugar, se retomarán los análisis necesarios para empezar a canalizar los ríos debidamente, a fin de evitar las afectaciones de este año por las lluvias.
El miércoles se verán las caras Trump y Biden en la Oficina Oval, lo que marca el inicio de la transición que muchos la consideran histórica. La toma de posesión del republicano es el 20 de enero próximo.
Ya que hablamos de Estados Unidos, por esos lados se comenta mucho que el senador del estado de la Florida, Marco Rubio, será el secretario de Estado en el gobierno de Trump. Ha tenido postura dura contra Venezuela y de proteger la democracia como en Nicaragua.