• 04/01/2024 00:00

progresa

Desde la comuna de Vista Alegre, en Panamá Oeste, las iniciativas son claras, manejadas con el espíritu de competitividad frente a demás juntas comunales del país. El desafío es grande, pese a mentes negativas y enemigos internos

Un crecimiento increíble con una economía galopante, desarrollos de carácter inmobiliario, con el centro comercial más grande del país, el puerto de Vacamonte y grandes actividades económicas, así podemos señalar a este importante corregimiento de Vista Alegre.

Y, es que, para su representante de tres períodos consecutivos, Luz Denia (Dude) Oliver, se debe más que nada a su envidiable posición geográfica, teniendo como epicentro al centro comercial que lleva su nombre y en el que todos los viajeros que tomen la llamada carretera vieja deben conocer.

Hoy día tiene una población que acapara en habitantes a dos provincias del área de Azuero, tanto es así que se estableció un proyecto ley para crear dos nuevos corregimientos.

Los esfuerzos por mantener una mancomunidad unida y con un aspecto de sosiego soslayando al minúsculo número de mal portados, el lugar goza de mucho apetito para las inversiones, según manifestó Dude.

Desde la comuna las iniciativas son claras, manejando el espíritu de competitividad frente a demás juntas comunales del país, el desafío es grande, pese a mentes negativas y enemigos internos, pero todo apunta a establecer mecanismos tendientes para atraer más inversiones, como por ejemplo las actividades que se realizan a fin de año, que generan grandes dividendos a los comerciantes en general.

Queda, pues, tomar como ejemplo bien claro de la administración de la cosa pública, sumando a todos los sectores, fortaleciendo con esfuerzos para un futuro mejor.

Aunar la cooperación entre todos es el reto apremiante como norte en mantener esfuerzos por un ambiente que goce de más seguridad en tan extenso lugar.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones