• 13/05/2016 02:00

Hasta siempre mi querida Gloria

Fuiste mi jefa y directora de la escuela Isabel Herrera Obaldía

Hasta siempre mi querida Gloria, nos dejaste y tal vez hubieras querido irte antes, cuando se fue tu queridísima hija Itzel, pero por tu gran sentido de responsabilidad y amor a tu familia esperaste para darle el apoyo que todos necesitabais en ese momento y más que nadie tu querido esposo Mario, así los tuyos se iban acondicionando a esa ausencia tan dolorosa.

Fuiste mi jefa y directora de la escuela Isabel Herrera Obaldía, no era fácil tu trabajo, tenías varios profesores cuya profesión de enseñar era añadida por la de protestar continuamente contra cualquier medida. Sin embargo, las asambleas con los profesores eran de gran altura, daba gusto escucharte, qué inteligente y respetuosa, eras un ejemplo de trabajo, profesionalidad y don de gentes.

Yo siempre me he sentido muy orgullosa de trabajar en un colegio donde tú eras la directora. Eras la jefa y ejercías como tal, pero siempre con cariño, comprensión y respeto.

Te echarán de menos tu adorado esposo Mario, tus hijos y tus nietos, eras y eres el tronco de tu familia. Siempre que te hemos necesitado, buscando apoyo, consejo, siempre has respondido. Eras algo muy especial, hasta cuando Mario nos deleitaba con sus platos deliciosos y únicos, pues aparte de gran periodista es un gran chef, tú eras la que dirigía, claro, con prudencia, respetando siempre su espacio.

Admiro esa memoria tuya afectiva donde la primera felicitación el día de mi cumpleaños era la tuya, todos los que hemos tenido la suerte de conocerte y trabajar a tu lado nos sentiremos huérfanos de ese cariño y amistad que nos dabas y nos diste en todo momento.

PROFESORA DE MATEMÁTICAS.

EN MEMORIA DE GLORIA CHIZMAR DE VELÁSQUEZ.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones