Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 04/07/2011 02:00
- 04/07/2011 02:00
PANAMÁ. El ex campeón mundial de boxeo, Roberto Mano de Piedra Durán y su esposa Felicidad Iglesias de Durán fueron los testigos de honor los matrimonios de 1500 parejas ayer en la arena que lleva el nombre del deportista, ubicada en Juan Díaz.
‘Que Dios me los bendiga a todos ustedes, que nunca tengan problemas en su hogar, porque los problemas uno los puede resolver, lo que no se puede resolver es la muerte. Quieran mucho a sus esposas, respétenlas, no les peguen, porque eso está mal, el amor se hizo para hacer el bien y no para el mal’, recomendó Durán.
Jimmy Papadimitriu, ministro de la Presidencia, manifestó que el paso que estas familias dieron les permite crear un mejor Panamá, forjar y ser ejemplos de una unión verdadera, firme y constructora de valores nobles y positivos para sus hijos y comunidades.
‘Pero un papel no es todo, ustedes deberán hacer de esta unión algo fuerte y grande, deben cuidarse el uno con el otro, escuchar a su pareja, escucharse mutuamente y tener paciencia’, recordó el funcionario.
Mayín Correa, gobernadora de la provincia Panamá, calificó como ‘un paso importante para la seguridad de ustedes como matrimonio, como persona, como padres, pero también para sus hijos, y yo se que van a ser más felices ahora y sé que ustedes aportarán más juntos al hogar y el país’.