El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 22/03/2010 01:00
Earl Agnoly, pelotero de la selección de Los Santos involucrado en la trifulca que se dio en el Clásico de Azuero jugado anoche se disculpó públicamente, y aunque manifestó que no iba a hablar sobre el tema, sí quiso pedir disculpas a toda la afición y en especial a los niños y a los señores que estaban presenciando el partido tanto en vivo como a través de la televisión y por quienes nunca se debieron dar estos hechos.
“Ambos son buenos equipos y la gente quería ver el juego, los batazos y las jugadas”, dijo el Agnoly. Añadió que tanto la fanaticada herrerana como la santeña, y los jugadores, debieron mantener la cordura, “porque somos modelos para la niñez y para los jóvenes peloteros que vienen detrás, y no hacer las cosas de ayer que no fueron un buen ejemplo”.
Dijo desconocer las medidas que tomará la liga frente a su caso, pero de momento sabe que está suspendido, aunque no sabe por cuánto tiempo. Aún así, cumplirá con la sanción que se le imponga.