Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 27/02/2012 01:00
- 27/02/2012 01:00
ESPAÑA. El yerno del Rey de España, Iñaki Urdangarin, empresario y ex deportista en el centro de un escándalo sin precedentes, declaró ayer, domingo, por segundo día consecutivo ante un juez de Mallorca, Islas Baleares, en el marco de una investigación sobre corrupción.
Urdangarin, con traje azul y corbata verde, antiguo medallista olímpico, apareció ante las cámaras y no hizo declaraciones.
Viene ‘con coraje, con tesón, con ganas de poder explicar’, afirmó su abogado, Mario Pascual Vives. La víspera, bajo los abucheos de unos 200 manifestantes, el duque de Palma aseguró, con gesto grave, querer ‘demostrar su inocencia’.
Casado en 1997 con la infanta Cristina, la hija menor del rey Juan Carlos y de la reina Sofía, el duque de Palma, está acusado, junto con otros, de haber desviado fondos públicos para la organizaciones deportivos.