Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El ministro de Hacienda de Egipto, Samir Radwan, dijo hoy que el gobierno no solicitará ninguna ayuda del Fondo Monetario Internacional (FMI) para compensar las pérdidas causadas por las protestas masivas que se registraron en Egipto las dos semanas pasadas.
El gobernador del Banco Central de Egipto, Farouk el-Okda, envió un mensaje oficial el viernes para informar al FMI que Egipto no necesita ninguna asistencia monetaria o financiera porque planea tomar varias medidas locales para enfrentar la crisis actual, dijo Radwan, citado por la agencia oficial de noticias MENA.
En los días pasados, los economistas opinaron que la economía de Egipto enfrentará desafíos por la continuación de las protestas.
El banco francés Credit Agricole, que también tiene sucursales en Egipto, dijo en un informe que los disturbios en Egipto costaron al país hasta 310 millones de dólares USA al día.
El ministro egipcio de Comercio e Industria Samiha El-Sayed Ibrahim dijo que hubo una caída de 6 por ciento en las exportaciones del país en enero debido al toque de queda y a las dificultades en el transporte.
El gobierno prometió indemnizar a la gente que fue afectada por las protestas.
"Hay planes de mantener los índices de crecimiento", dijo hoy el ministro de Comercio en una conferencia de prensa. Los suministros alimentarios son suficientes y bastantes fábricas empezaron a volver a la normalidad, agregó.
La televisión egipcia dijo hoy que el mercado bursátil egipcio reanudará operaciones este domingo después de semanas de estancamiento.
Los bancos fueron reabiertos el domingo pasado, pero a los clientes sólo se les permitió retirar hasta 50.000 libras egipcias (cerca de 8.547 dólares USA) al día.
Se espera que la economía egipcia crezca en 5,3 por ciento en 2011. Sin embargo, Credit Agricole dijo que el crecimiento sólo será de 3,7 por ciento con los eventos actuales.