Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El secretario adjunto del Departamento de Estado para América Latina, Brian Nichols, declaró este viernes 9 de febrero que el asilo otorgado al expresidente Ricardo Martinelli es otra medida para socavar el Estado de derecho de Panamá.
Nichols afirmó en su cuenta de la red social X que ese asilo concedido a Martinelli por parte del Gobierno del presidente Daniel Ortega y su vicepresidenta y esposa, Rosario Murillo, también intenta subvertir la justicia panameña.
Para el funcionario estadounidense, los funcionarios gubernamentales que traicionan la confianza pública deben rendir cuentas.
La reacción de Nichols surge luego que el pasado martes 6 de febrero el Gobierno del presidente Daniel Ortega le concedió asilo político a Martinelli, quien declaró que lo quieren encarcelar para matarlo posteriormente.
Martinelli denunció que el presidente Laurentino Cortizo y su vicepresidente, José Gabriel Carrizo, lo deseaban matar.
No obstante, ese mismo día Cortizo le dijo a un grupo de periodistas durante una gira por Chiriquí que Martinelli sabía que esas afirmaciones eran falsas.
Al exmandatario la Sala Segunda de lo Penal no le admitió un recurso de casación presentado por su defensa. Martinelli fue condenado a más de 10 años de prisión por el delito de blanqueo de capitales y a pagar un multa de más de 19 millones de dólares por el caso “New Business”.