Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 26/06/2017 02:00
- 26/06/2017 02:00
El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, condenó el ataque armado ocurrido este sábado en un restaurante de Veracruz en el que fue asesinado el coordinador de la Policía Federal en ese estado oriental, Camilio Juan Castagné, y un inspector.
‘El Gobierno condena el ataque en contra de mandos y elementos de la Policía Federal en Veracruz', escribió en su cuenta de Twitter el mandatario sobre lo ocurrido en la localidad de Cardel, ubicada en el municipio de La Antigua. Además, Peña Nieto expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.
El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, también condenó a través de un comunicado el asesinato del coordinador y el inspector a manos de un grupo armado. El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, se trasladó a la zona con el compromiso de llegar al fondo en la indagatoria y brindar apoyo.