Empresa de mensajería se ubica en Zona Libre de Colón

Actualizado
  • 03/01/2017 01:00
Creado
  • 03/01/2017 01:00
DHL Express suma ya cinco puntos de venta en el país, ubicados en Costa del Este, Punta Pacífica, Obarrio, Tumba Muerto y la nueva localidad en Colón.

La compañía de mensajería e industria logística, DHL abrió un nuevo punto de venta en la Zona Libre de Colón y reafirma su compromiso con la recuperación de esta importante ubicación logística, en la cual la empresa ha realizado varias inversiones significativas.

Sandra Miró, gerente general de DHL Express en Panamá, manifestó que la Zona Libre de Colón ofrece una gran afluencia de extranjeros, así como pequeñas y medianas empresas (pymes) a las que se les pueden brindar soluciones para el envío de paquetería al extranjero.

El nuevo punto de venta se ubica en la planta baja del Edificio Servicios Aeroportuarios, Local PB-7, y ofrecerá servicios de exportación de documentos y paquetes mediante las opciones que contempla Express Easy, un producto que ha tenido una gran acogida del mercado panameño al combinar ocho opciones de embalaje que van desde los 0.5 kg hasta los 25 kg.

Con esta apertura, DHL Express suma ya cinco puntos de venta en el país, ubicados en Costa del Este, Punta Pacífica, Obarrio, Tumba Muerto y la nueva localidad en Colón.

OTRAS INVERSIONES

Además de Panamá, la empresa de logística ha reservado $290 millones para invertirlos en países claves en la región, que incluyen a los Estados Unidos, México, Brasil, Canadá, Chile y Perú, durante el 2016 y el 2017.

Dicha inversión se centra en la infraestructura, la tecnología y el personal, para seguir prestando un servicio de alta calidad y ofreciendo experiencias únicas a los clientes.

Previamente, Mike Parra, director ejecutivo de DHL Express Américas, había indicado que ‘de aquí en adelante seguiremos manteniendo la mira puesta en el último trecho, apoyándonos en las tecnologías y las soluciones que le ofrezcan mayor conveniencia a nuestros clientes'.

‘También estamos reconfigurando las rutas de entrega debido al número cada vez mayor de envíos dirigidos a clientes residenciales, cosa que se debe en parte al mayor volumen de operaciones de comercio electrónico', añadió Parra.

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