Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 30/04/2014 02:00
- 30/04/2014 02:00
United Airlines (UAL) introdujo un nuevo servicio diario sin escalas entre su centro de conexión de vuelos de Houston, en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, y la ciudad de Múnich, Alemania, enlazando así la cuarta mayor ciudad de los EEUU con la capital de Baviera y ofreciendo a los viajeros en el área de Houston acceso a docenas de ciudades más en Europa, India y Medio Oriente.
‘Nos complace dar a los viajeros recreativos y de negocios de Houston acceso directo a Múnich y cómodas conexiones —por conducto de nuestro socio Lufthansa y sus aerolíneas afiliadas— a 71 destinos más’, dijo Stephanie Buchanan, vicepresidente del hub de United en Houston.
‘El nuevo servicio de United a Múnich, aunado al segundo vuelo diario Houston-Tokio que presentamos en marzo, pone de manifiesto el rol preponderante que tiene Houston como destino y como puerta de entrada internacional’, dijo Buchanan.
United operará el servicio usando aviones Boeing 767-400 con 242 asientos –39 en United BusinessFirst y 203 en United Economy—, 70 de los cuales son asientos Economy Plus, que brindan más espacio entre una fila y otra.
El vuelo 104 sale del Aeropuerto Bush todos los días a las 4:10 p.m. y llega al Aeropuerto Franz Joseph Strauss de Múnich a las 9:50 a.m. del día siguiente. Al regreso, el vuelo 105 parte de Múnich a las 9:30 a.m. y llega a Houston a las 2:20 p.m. el mismo día. Los nuevos vuelos a Múnich complementan el servicio diario sin escalas entre Houston y Frankfurt.