Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Más de 40 citas de negocios con agencias de viajes, turoperadores, grupos de inversión y aerolíneas están interesadas en nuestro país como destino turístico, sostuvo la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Promtur Panamá, durante su participación en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022.
Fitur 2022 se celebró en Madrid, España, del 19 al 23 de enero y durante los primeros tres días de negocios Panamá consolidó su relación con destacados socios estratégicos como KLM Royal Airlines, Iberia, Tui Spain, Apple Leisure Group, E-Dreams y Lufthansa City Center, abonando así el camino hacia la reactivación de visitantes al país, informó Promtur en un comunicado.
Destacó que con este último (Lufthansa City Center), se espera un incremento del 25% de la demanda de visitantes a Panamá, gracias a sus más de 500 agencias en 85 países del mundo.
Señaló también que se mantuvo reuniones para analizar oportunidades de negocio con el grupo Avoris, World2Meet y El Corte Inglés, así como acercamientos con importantes aerolíneas, entre las que se encuentran Level Airlines, El Al Israel Airlines, Lufthansa - Eurowings Discover y Turkish Airlines.
Igualmente, la ocasión fue propicia para explorar otros nichos de mercado para el país, como es el turismo de lujo. Se concret´´o encuentros con 15 agencias especializadas en este segmento como Tandem Luxury Travel, Bru&Bru, Geografica XXI, Essencialist, Plenia Travel y Dia Libre, dijo.
Promtur añadió que en su primer día de feria Panamá fue reconocida por el Grupo Excelencias con el Premio Excelencias Turísticas por su Circuito Indígena, como ejemplo de la integración de sus pueblos originarios en el desarrollo sostenible de las experiencias turísticas.
También fue galardonada con el Premio Excelencias Ramón Álvarez, al ser considerado como un destino ideal para reuniones y convenciones en América, por su ubicación estratégica, infraestructura y conexión.
Este año, el Fitur se desarrolló de forma híbrida. Contó con la participación de 11,193 asistentes, 81,193 profesionales de 127 países a lo largo de sus tres primeras jornadas profesionales y 30,000 en sus dos días de apertura al público, superando las previsiones de asistencia en un 10%, manifestaron sus organizadores.
Fitur 2022, igualmente, sirvió como escenario para promover las bondades del destino bajo su nueva marca turística “Vive por Más”, plataforma que logró gran aceptación e interés por parte de importantes medios internacionales.
Paralelo a todas estas actividades, la delegación panameña también estuvo presente en Fitur Mice, un segmento en el marco de la feria que permitió conectar con compradores y vendedores de la industria de reuniones, donde resaltamos nuestra posición estratégica de Panamá, inigualable conectividad y amplia oferta hotelera y de servicios; así como el nuevo centro de convenciones y las experiencias turísticas auténticas que ofrece el país.