Pan American cierra primer semestre con alza de 11%

Los mejores resultados entre enero y junio pasado lo registró el segmento de gastos médicos mayores, con un crecimiento del 90%

La aseguradora Pan-American Life de Panamá cerró el primer semestre de 2014 con primas por un total de 23.4 millones de dólares, con un alza del 11% respecto al mismo período del año anterior, informó ayer la empresa a través de un comunicado divulgado por la agencia EFE .

La aseguradora destacó que los mejores resultados entre enero y junio pasado lo registró el segmento de gastos médicos mayores, con un crecimiento del 90%, en comparación con el mismo lapso del año anterior, aunque no precisa cifras.

‘Los segmentos colectivos de salud y vida, salud individual, y mercado masivo tuvieron un incremento de doble dígito’, añadió el reporte empresarial

SEGUIMIENTO

Los resultados del primer trimestre de 2014 reflejan ‘los esfuerzos en posventa’ de la empresa, que centra su acción ‘en la calidad del servicio’ ofrecida a los asegurados, dijo el gerente general de Pan-American Life Insurance de Panamá, José Antonio Eleta.

La aseguradora estadounidense, con presencia en América Latina y el Caribe, añadió que los resultados en Panamá replican lo que sucede a nivel global, donde ha reportado 182 millones de dólares en primas en el primer semestre de este año, un 7% por encima del registro en el mismo período de 2013, con el segmento de gastos médicos mayores como el de mayor crecimiento.

Las empresas que conforman el grupo Pan-American Life Insurance ofrecen seguros de vida y de salud, individuales o colectivos, en 23 países de América Latina y el Caribe.

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