Digicel se consolida en clientes 4G

Actualizado
  • 18/12/2013 01:00
Creado
  • 18/12/2013 01:00
PANAMÁ. En un año, la empresa de telecomunicaciones Digicel registró un crecimiento de 84% en su cartera de clientes suscritos en intern...

PANAMÁ. En un año, la empresa de telecomunicaciones Digicel registró un crecimiento de 84% en su cartera de clientes suscritos en internet de cuarta generación o 4G.

El incremento se enfoca en la navegación que permiten los módems inalámbricos, teléfonos inteligentes y tablets.

Para Indira Doyen, gerente de Relaciones Públicas de Digicel, el crecimiento se basa en el compromiso de la empresa en ofrecer opciones para todo tipo de clientes. ‘En 5 años, Digicel se ha consolidado con el 26% del mercado panameño, pero se apresta a crecer aún más en el segmento de internet’.

Según Doyen, cada día más personas están experimentan ‘su primera vez en internet a través de un celular, cerrando de otra manera la brecha digital’.

El 92% de los clientes son prepago y el 8%, postpago.

Al instalarse en Panamá, la marca se preocupó en llegar a donde no había competencia y tasar por segundo consumido.

Pero Digicel no solo es telecomunicación. En 2012 lanzó la unidad de negocios de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (NTIC) Digicel Empresas, la cual pretende ser el aliado estratégico al ofrecer soluciones integrales con productos innovadores.

Se trata de cinco soluciones que abarcan telefonía e internet móvil 4G, cuya cobertura alcanza los puntos en donde Digicel tiene presencia, además de que la división ofrece una amplia carpeta de productos y servicios que garantizan mayores resultados para las empresas.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones