Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 01/05/2013 02:00
PANAMÁ. Los dos equipos que comenzaron el campeonato en el primer encuentro de la temporada llegaron a la disputa de los últimos partidos, por el título nacional.
Bocas del Toro y Chiriquí inician hoy la Gran Final del septuagésimo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, copa Fantastic Casino, en el estadio Calvin Byron de Changuinola.
Además de ser el encuentro de los equipos más consistentes del torneo, es el de los directores que optaron por hacer su trabajo en otra provincia.
Alberto Macré tomó las riendas de la tropa bocatoreña después de haber ganado el certamen el año pasado con varios jugadores bajo contrato, y armó un trabuco que se mantuvo siempre a la vanguardia en su grupo.
Por su lado, Aristides Bustamante aceptó la dirección chiricana luego de dejar el equipo santeño, convirtiéndolo en una máquina de juego capaz de superar grandes obstáculos.
Bocas tiene una ligera ventaja, gracias al descanso que tuvieron sus jugadores, que barrieron a Panamá Oeste; en cambio, Chiriquí viene de una dura serie semifinal ante Panamá Metro.