Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 13/11/2019 00:00
- 13/11/2019 00:00
Roger Federer dijo que ya no podía perder más después de caer en su primer partido en las Nitto ATP Finals ante Dominic Thiem.
“No había razón para estar demasiado deprimido [después de perder contra Thiem. Vinimos aquí para jugar tres partidos y dar todo lo que tenemos. Clasificarme para estar aquí fue el gran objetivo de la temporada”, dijo Federer. “Tuve un día libre y hay muchas maneras de olvidarme de esa derrota. Salir con mis hijos, por ejemplo”.
Más que nunca, tenía presión y la sorteó con la templanza que lo caracteriza. El suizo superó a Matteo Berrettini y mira con otros ojos las semifinales del Torneo de Maestros.
El 7-6 (2) y 6-3 le dio vida en medio de un panorama complicado pero como todo en su carrera está hecho de solvencia.
Dueño de seis títulos en dicho certamen y que ahora participa por 17° año, se colocó 2-0 en el duelo personal ante el italiano (8° en la clasificación), tras haberle ganado muy fácil este año en los octavos de final de Wimbledon.
En el partido de fondo, la victoria fue para Thiem 6-7, 6-3 y 7-6 sobre Djokovic.