Manuel Grimaldo encabeza papeleta para la escogencia de la Junta Directiva de la Sociedad de dueños de caballos
- 11/09/2024 09:58
- 11/09/2024 09:54
Con participación de dos papeletas, la Sociedad de Dueños de Caballos estará llevando a cabo el domingo 22 de septiembre las elecciones para la escogencia de la Junta Directiva que regirá este importante gremio hípico por los tres próximos años, una significativa organización que forma parte fundamental en el desarrollo y desenvolvimiento de esta actividad.
Papeleta Blanca
Esta nómina, cuyo lema es ‘Liderazgo Firme Visión Clara’, la encabeza para la presidencia el inversionista hípico Manuel Grimaldo, José Félix De Bello para la vicepresidencia, Héctor Luna fiscal, Agustín Díaz De León secretario, José A. Pérez tesorero, Héctor Dutari y Luis Abrego vocales, en tanto que como asesor Alberto Paz Rodríguez.
Objetivos del presidente Grimaldo
Buscar que el aporte hípico se incremente, ya que las pérdidas por parte de los dueños anualmente son millonarias.
Lograr que las casas comerciales puedan ser patrocinadoras y que la legislación les permita deducirlo de sus impuestos.
incentivar a los dueños actuales, como se hacía en el pasado, para que exista un relevo generacional, ya que en la actividad hípica actual somos personas mayores y que nuestros nietos puedan interesarse por la actividad hípica, ya que hay muchos clásicos que hoy en día las familias no llegan a entregar el trofeo.
Incrementar más apostadores, que el área de los establos esté aseada, velar porque las carreras sean limpias, en una lucha frontal contra el doping, que la clínica veterinaria esté al día a favor de nuestros ejemplares.
Luchar para exigir a Hípica de Panamá, S.A. mantener una pista libre de piedras y que su mantenimiento sea constante, para evitar que los caballos se lastimen.
Mantener al día de todo lo que se haga a los miembros de la sociedad y luchar por los dueños en general.
Grimaldo hace cordial invitación para que todos los agremiados asistan a esta convocatoria, teniendo como norte el mejoramiento de la actividad hípica en general y el beneficio de toda la membresía de la Sociedad de Dueños de Caballos.