La reunión de este miércoles 13 de noviembre en la Casa Blanca entre el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario electo, Donald...
- 12/08/2024 16:22
- 12/08/2024 16:08
Poco a poco, muchos deportistas en activo han tomado la decisión de adquirir participaciones minoritarias o mayoritarias en diferentes clubes. El último en hacerlo fue Kevin Durant.
El actual jugador de los Phoenix Suns de la National Basketball Association (NBA) se convirtió en un accionista minoritario del Paris Saint-Germain tras invertir “unos cuantos millones”, esto según el diario L’Équipe.
Incluso, al estadounidense de 35 años fue visto en las instalaciones del PSG, concretamente en las nuevas facilidades de entrenamiento del conjunto parisino el pasado 6 de agosto.
Una de las metas del PSG es seguir expandiendo su marca a cada rincón del planeta, esta vez podrían lograrlo en Estados Unidos tras la adquisición minoritaria de Durant.
Si nos fijamos en la NBA Durant no es el único jugador que se ha fijado en invertir en clubes de fútbol europeos. Vale la pena recordar que LeBron James también tiene una participación en el Liverpool de la Premier League.