Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 11/01/2012 01:00
- 11/01/2012 01:00
NUEVA YORK. Hasta la pasada Navidad, nadie se habría imaginado que un partido entre Miami y los Clippers podría ser atractivo.
Eso cambió. Hoy, se dará el encuentro entre dos de los mejores equipos de la reducida contienda en la NBA.
Fueron precisamente los cambios en el equipo de Los Angeles los que han hecho posible que este encuentro sea el más comentado de la jornada.
La adición de Chris Paul ha sido fundamental en el buen desempeño de los Clippers, pues es el alimento perfecto para que Blake Griffin pueda ser más productivo.
Y una vez recuperen al veterano Chauncey Billups, será mucho más competitivo, al punto de que los Lakers y Kobe Bryant tendrán muchos problemas para retener su eterno título divisional.
Sin contar lo sucedido anoche, Miami lidera la división Sudeste de la Conferencia del Este; su rival está en la cima de la división del Pacífico en la Conferencia del Oeste.
La tropa floridiana también debe recuperar a su líder y jugador franquicia, Dwyane Wade, para tener todo su arsenal en funcionamiento.