Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Inspirados por haber logrado vencer por primera vez a El Salvador en el estadio Cuscatlán, la selección nacional espera darle una alegría a su fanaticada esta noche, cuando enfrente al conjunto de Canadá en el estadio Rommel Fernández.
La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue en Denver el 14 de julio en Estados Unidos, en ocasión de la Copa de Oro y el resultado fue 0-0.
La última vez que los panameños enfrentaron a los canadienses en el estadio Rommel Fernández fue el 11 de septiembre de 2012 en ocasión de la segunda fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.
El equipo nacional logró victoria de 2-0.
Aunque se trata de un encuentro de preparación, Panamá no quiere perder la oportunidad de regalarle un triunfo a la fanaticada en el templo del fútbol nacional.
Pero sobre todo, el técnico Hernán Dario Gómez quiere cerrar el año con una buena posición en el ránking de la FIFA, pues en eso se basará la Concacaf para definir el sistema de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Luego de su llegada a El Salvador, el equipo nacional entrenó una vez el domingo y a doble jornada ayer.
El técnico Hernán Dario Gómez mencionó que quiere ganar en casa, pero dejó claro que será difícil por los cinco cambios que realizará para el compromiso ante los canadienses.
‘Bolillo’ agregó, que pudo ver el partido que jugó el equipo de Canadá en Colombia y mencionó que es un equipo que permanece bien ordenado.
‘Esperamos a un equipo de Canadá cerrado atrás como le jugó a Colombia. Por eso debemos tener mucho manejo de balón para abrir los espacios y llegar con más claridad’, dijo Gómez.
El técnico implementará algunos cambios con relación al partido con El Salvador, aunque mencionó que eso no es bueno para el proceso.
Para el encuentro ante los canadienses, el técnico anunció que jugarán desde el inicio Carlos Rodríguez, Leonel Parrish, Gabriel Torres, Luis Tejada y Rolando Escobar, quienes no vieron acción en el duelo ante los salvadoreños.
Los canadienses son dirigidos por el técnico de origen español, Benito Floro, quien dirigió varios clubes del fútbol de España, entre ellos al Real Madrid, Albacete, y el conjunto del Real Sporting Gijón.