Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 23/08/2015 02:00
- 23/08/2015 02:00
La Roma empató (1-1) en casa del Hellas Verona, ayer en el partido inaugural de la Serie A italiana, en la que la Juventus busca su quinto Scudetto consecutivo.
El conjunto romano, segundo en las dos últimas temporadas por detrás de los turineses, evidenció una falta de ritmo y adaptación, sobre todo en su trío de ataque formado por dos recientes fichajes, el bosnio Edin Dzeko y el egipcio Mohamed Salah, y por el marfileño Gervinho.
Los veroneses abrieron el marcador a la hora de juego por medio del serbio Bosko Jankovic, que remató un buen servicio del islandés Emil Hallfredson.
Cinco minutos después, en el 66, el mediocentro romanista Alessandro Florenzi empató con un disparó desde fuera del área que el arquero del Hellas Verona, el brasileño Rafael, no acertó a despejar. La ocasión más clara la tuvo el bosnio Miralem Pjanic, cerca del descuento, cuando su remate con la pierna zurda se estrelló en el poste derecho de Rafael, quien desvió la trayectoria del esférico.
El cuádruple campeón, Juventus, abre la temporada hoy en casa ante el Udinese.